Skip to content

Sobre Dastis

Dastis Ortopedia Técnica

Somos una ortopedia compuesta por profesionales del sector ortoprotésico.

Ayudamos a nuestros clientes con soluciones lo más adaptadas posibles a sus necesidades.

La rapidez de respuesta, y solvencia son los pilares sobre los que se fundamenta nuestro equipo y que avalan la excelencia en el trabajo.

Nuestra meta es convertirnos en la Ortopedia referencia del sector, dando a nuestros clientes un gran servicio y estando al día en todas las innovaciones que salgan en el mercado.

Para alcanzar nuestro objetivo, nos comprometemos a
reinventarnos cada día, teniendo una clara vocación de servicio, agilidad y resolución.

Estamos junto a ti

Nuestros Valores

Actitud Positiva

Ser positivos en todas las situaciones, enfrentarnos al día a día, es uno de nuestros sellos de identidad. La búsqueda constante de soluciones se transmite en nuestro trabajo y se contagia fuera de la organización.

Trabajo en Equipo

El objetivo común y el apoyo a los compañeros es un imperativo sobre las metas individuales. Tanto el ofrecimiento como la petición de ayuda a los demás cuando se precise es importante en nuestra empresa, donde las personas son lo más importante

Eficiencia

Siempre buscamos la mejora continua. El estudio de nuevas técnicas tiene como objetivo trabajar de manera eficiente.

Ortopedia en Sevilla Este Dastis

Empatia

La empatía es una virtud que todos creemos tener, pero no siempre se pone en práctica. En Dastis Ortopedia Técnica nos tomamos muy enserio una virtud que nos permite entendernos como equipo y comprender las necesidades, urgencias y exigencias de nuestros clientes. Cada situación tiene una explicación, y es nuestro deber comprenderla.

Constancia

Somos constantes y consecuentes con nuestro trabajo.

Respeto

El respeto a los compañeros es un imperativo para formar parte de nuestra empresa. El respeto a los clientes es una máxima que debemos cumplir en nuestro día a día por encima de todo.

Proactividad

Es esencial adelantarnos a los problemas e incluso a las oportunidades, buscar soluciones y estar siempre pensando en la mejora continua.

¿Te ayudamos?

En Ortopedia Técnica Dastis te ofrecemos un servicio personalizado. Contacta ahora te ayudaremos.